Brujería Del Cerco - Corvus Hedger

sábado, 18 de mayo de 2019

Bolsita Durmiente - Para un Sueño Reparador

Este hechizo herbal ha sido una creación conjunta recopilada por Corvus Hedger, pero creado a partir de los aportes de los lectores y colaboradores de la página de Facebook: Brujería del Cerco – Corvus Hedger. La intención de crear esto fue, crear una dinámica de participación, donde aprendiéramos entre todos y de todos, incluso sobre usos particulares de determinadas plantas que usan otros brujos en otros lugares del mundo. Pero con la intención de crear un hechizo que se encontrase cercano a la Brujería del Cerco. 

Debo decir, que, a pesar de que es un hechizo para tener un sueño reparador y un descanso agradable, por su composición es un hechizo muy interesante para los principiantes en Vuelo. Así que si estás entrenando esta área de tu camino, puedes usar este hechizo como apoyo o complemento de tu práctica. Han sido muchos los participantes y algunos han dado aportes estupendos y aunque no todos los aportes están incluidos en este hechizo por falta de espacio, he intentado poner algo de cada uno.


La propuesta fue crear un hechizo para: Dormir bien, descansar y no despertarse en medio de la noche ni tener pesadillas. Para este hechizo puedes crear previamente un sigilo con las técnicas que enseñé en post anteriores como: Crear Sigilos: Técnica de la Rueda Bruja
Para empezar, necesitarás una vela blanca, donde si lo deseas puedes grabar el sigilo. Haz unas respiraciones y céntrate en tu propio cuerpo. Cuando sientas que es el momento enciende la vela. Agrega a tu cuenco herbal con suavidad y cuidado las siguientes hierbas, una a una. 


  • Flor de Lavanda
  • Raíz de Valeriana
  • Raíz de Datura
  • Flor de Camomila
  • Flor de Ciclamen
  • Flor de Pasiflora
  • Flor de Amapola
Pídeles que te ayuden en tu propósito, rompiéndolas con suavidad y pasándolas entre tus manos, durante unos minutos, como quien toca una suave seda. Una vez las plantas hayan sido mezcladas, pasarás el contenido del cuenco a una bolsita de color Violeta o Negra. Para potenciar todo el poder de esta mezcla podemos agregar Amatista o Fluorita si deseas el descanso y la conexión con otros mundos, o bien agrega una Obsidiana si tu principal interés es eliminar las pesadillas. Mi aporte será que, si lo deseas, puedes agregar una pluma blanca (de paloma por ejemplo) que traerá paz a nuestro descanso.
Para sellar todo esto añadiremos 3 gotitas de Aceite Esencial de Sándalo.
Mientras cerramos la bolsita con un cordón Azul o Blanco susurraremos el siguiente encantamiento dentro de la bolsa varias veces, hasta que sintamos que la energía es suficiente.

Protección mía y de mi sueño serás,

Ni pesadillas, ni malestares dejarás entrar.

Para finalizar y afianzar su poder podemos bordar o dibujar el sigil que creamos anteriormente en la bolsita. Dejaremos la vela blanca consumirse completamente. Colocaremos esta bolsita bajo nuestra almohada o cerca de nuestra cabeza en la cama (como en el cabecero o en la mesita de noche).

Este hechizo ha sido creado gracias a los aportes de los siguientes colaboradores:
F. Lenormand, L. M. Gore, G. Cabral, D. V. See, S. A. A. Angel, E. A. Maria, R. Gi, I. Vargas, F. Liber, S. Docesal, L.A. Pilarski, A. W. Wood, S. MArtinez, M. Lara, R. Gutierrez, L. DL, N. Miranda, G.G Díaz, L. S. Gonzalez, A. Cyt, P. Rivera, E. Vergara

Mil Gracias a todos por vuestra participación, espero que el artículo sea de vuestro agrado. Ahora es momento de probarlo y agregarlo a nuestro Grimorio! Espero que me enviéis vuestras fotos por privado!

Que El Negro Cuervo Os Guarde...

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno que retomaste el vlog , porque es un placer leer tus articulos .
saludos desde argentina