Brujería Del Cerco - Corvus Hedger

jueves, 29 de agosto de 2019

Esta Noche Sin Luna...

Cruzando el Cerco llegaremos a la espesura del Bosque,
donde debes conocer el camino para no perderte... pues
sino mantienes el Equilibrio puede ser un lugar oscuro.
Y esta noche sin Luna, cruzaré el Cerco y me adentraré en el Bosque. A ciegas seguiré el Camino que he de recorrer, como tantas otras veces hice, vestido tan solo con un manto oscuro. Ya se que esta noche, es una noche de Gran Poder, es por eso que, junto a mi Familiar, llamaré a mi caldero a las fuerzas de la naturaleza, para crear los mejores remedios. Por el poder de la Serpiente, la Liebre, el Sapo y el Cuervo, mis yerbas, cuidadas con tanto mimo, dejarán de ser yerbas con esta Luna Negra, para convertirse en sanadoras. Y cantaré y bailaré con ellas durante horas, hasta que el cansancio me venza. Después regresaré a mi hogar, en Silencio absoluto, para que el Poder no escape a través de mi aliento… 

Y vosotros ¿qué haréis? Puedes dejar tu comentario para alimentar este blog. Yo estos textos los apunto en mi grimorio, ya que son el resumen de los pasos que voy a seguir esta noche, aunque escritos de forma poética, realmente es esto lo que haré. Que El Negro Cuervo Os Guarde...

Corvus Hedger

Si vas a compartir este texto nómbrame o pon la dirección de mi blog, de mi Facebook, etc. Me gusta compartir, pero no que se aprovechen, no seas mala persona!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hoLA! Me encantan tus publicaciones, las leo todas:)

Corvus Hex dijo...

Gracias! Me das ánimos para seguir!

Oldprincess dijo...

Llegará una vieja princesa y se sentará al lado del rio que pasa por su reino, lo bañará con sus lagrimas, que se irán corriente abajo con las cristalinas aguas y se llevaran las causas de su llanto, susurrará al viento un clamor de auxilio, que espera sea escuchado....

thaloriano dijo...

esta noche de negra luna , me unire en un rezo espiritual y en palabras que se mezclaran con suaves aromas de verdes plantas mi voca tocaran para sazonar esta cura leere tus savias letras yo dire