Brujería Del Cerco - Corvus Hedger

miércoles, 21 de agosto de 2019

Hechizo para aliviar las Migrañas

Estos días he estado recordando mucho los métodos en que mi abuela me enseñaba, recuerdo tanto esas tardes de plácido verano en las que, para hacerme recordar los pasos a seguir de un sortilegio solía cantarme los hechizos a modo de instrucciones, hoy en día aun tengo en mi grimorio algunos hechizos de este tipo. Hoy os traigo uno de ellos, muy querido y especial para mi, un hechizo que hace bastantes años ya que escribí y que me liberó totalmente de las migrañas que sufría.

Hechizo para Aliviar las Migrañas

Preparo mis hierbas
con sumo cuidado, 
mientras mi familiar
se encuentra a mi lado.

Remuevo el mortero
solamente hacia atrás, 
porque las migrañas
deseo espantar.

Enebro, Coriandro,
Hierba de San Juan,
y añado al saquito 
mi hierba especial.

Una gota de Lavanda
y remuevo una vez mas
Lo huelo cada día
para poder sanar.

Fuentes: Grimorio de Corvus Hedger.

Que El Negro Cuervo Te Guarde…

Corvus Hedger.

Si compartes en internet o en redes sociales, pon mi nombre y el enlace a mi blog, atribuirse lo que no es tuyo, no es algo que haga una buena persona. Todos los derechos reservados 2019 – Corvus Hedger – Brujeria del Cerco – Grimorio de Corvus

No hay comentarios: